Declaración de Solidaridad a los trabajadores del Hotel Bauen

Estimad@s compañeros y compañeras del Hotel Bauen Cooperativa de Trabajo,

En el espíritu de solidaridad internacional nosotros, un colectivo de ciudadan@s britanic@s, argentin@s y de otros países que residen en el Reino Unido, organizados como Argentina Solidarity Campaign, les hacemos llegar nuestras sinceras felicitaciones por la magnífica victoria conseguida, logrando finalmente tan merecida ley de expropiación por parte del Senado Nacional.

Vuestra lucha incansable para recuperar el Hotel desde hace 14 años, junto a la de cientos de otras empresas recuperadas por sus trabajadores, han inspirado tanto a nosotr@s como a millones de trabajadores del mundo. Demostrando que existe un modelo viable, de cooperación productiva, generando otras formas de relaciones industriales diferentes al capitalismo taylorista, el cual despoja de dignidad al trabajad@r. Ustedes son el resultado de un trabajo cooperativo que lleva a gestar sin patrón, teniendo como objetivo la exaltación de la autogestión obrera como medio para la generación de poder popular.

Nosotr@s vamos a seguir luchando a la distancia, solidarizándonos con su causa y las demás luchas sociales en la Argentina que están resistiendo al neoliberalismo, al extractivismo, y por lo tanto defendiendo los derechos humanos, atacados por el neoliberalismo descarado al cual las empresas recuperadas demuestran que se puede gestar sin patrón, levantando en alto la dignidad de l@s trabajadores argentinos, ejemplo de lucha para el movimiento de trabajadores de todo el mundo.

Desde ya les deseamos mucha suerte y éxitos

Compañer@s del Argentina Solidarity Campaign, Londres

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: